Asamblea Eclesial de América Latina y el Caribe PDF Imprimir E-mail

Compartimos el mensaje de nuestro pastor, Mons. Sergio Fenoy, en donde nos invita a ser parte del Proceso de Escucha que lleva adelante el CELAM (Consejo Episcopal Latinoamericano).

El proceso de escucha es un camino sinodal, que tiene como objetivo reunir las voces de todas las personas, las miradas contemplativas de la realidad, los nuevos desafíos de la Iglesia y construir juntos un camino de compromiso pastoral hacia la 1° Asamblea Eclesial de América Latina y el Caribe.
Es una convocatoria para TODOS los fieles laicos, consagrados y personas de buena voluntad.

Los animamos a tomar parte, intervenir y difundir entre aquellas personas con quienes compartan tareas pastorales, laborales, o familiares, esta instancia tan importante de participación eclesial a la que nos invita el Papa Francisco y que forma parte de un proceso sinodal inédito.

El plazo para subir las participaciones, individuales o comunitarias, a la página de la Asamblea Eclesial, se extendió al 30 de agosto de 2021.

Estamos en Instagram: @asamblea_eclesial_santafe

Para consultas: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Para más información ingresar al sitio web: https://asambleaeclesial.lat